Categorías
Locales Noticias

Buscarán crear conciencia sobre uso de la bicicleta en foro en Mérida

Se efectuará del 20 al 23 de junio en diferentes sedes de la capital yucateca demostrando que es un medio de transporte sustentable.

Se efectuará del 20 al 23 de junio en diferentes sedes de la capital yucateca demostrando que es un medio de transporte sustentable.

El presidente de la Asociación Cicloturixes, Everardo Flores, destacó la importancia de este foro como una oportunidad para sensibilizar a la sociedad sobre los beneficios de la movilidad en bicicleta y generar conciencia sobre la necesidad de crear espacios seguros para los ciclistas en las ciudades.

Es un espacio para la discusión e intercambio de ideas, conocimientos, experiencias en torno a la movilidad sostenible

Everardo Flores, Presidente de la Asociación Cicloturixes.

Durante cuatro días, se llevarán a cabo diversas actividades como:

  • Conferencias
  • Mesas de debate
  • Talleres
  • Rodadas

En las actividades participarán expertos en movilidad urbana, activistas, autoridades municipales y ciudadanos interesados en promover el uso de la bicicleta como medio de transporte.

El foro será un espacio de encuentro y diálogo

El Primer Foro Nacional de la Bicicleta busca además ser un espacio de encuentro y diálogo entre los diferentes actores involucrados en el tema, con el fin de generar propuestas y acciones concretas que contribuyan a mejorar la infraestructura ciclista y promover una convivencia armoniosa entre ciclistas, peatones y conductores.

Representa una oportunidad única para intercambiar experiencias, compartir buenas prácticas y generar propuestas concretas para impulsar políticas públicas orientadas a mejorar la infraestructura ciclista y promover una convivencia segura y armoniosa entre todos los usuarios de la vía pública

Everardo Flores, Presidente de la asociación Cicloturixes.

Nota publicada en la página de Posta yucatán bajo el título Buscarán crear conciencia sobre uso de la bicicleta en foro en Mérida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *